Comunicación

Manifestación de transportistas con más de 50 vehículos en Cancún

Manifestación de transportistas con más de 50 vehículos en Cancún

Cabe decir que esta protesta también se realiza de manera simultánea a nivel nacional.

Se reporta que una caravana con más de 50 volquetes de carga circulará sobre las avenidas Bonampak, López Portillo, Boulevard Colosio y la carretera Cancún Puerto -Morelos.


Con información de la dirección de Tránsito de Benito Juárez, se estima que esta manifestación afecte principalmente la movilidad a los conductores que se dirigen al aeropuerto internacional de Cancún y la Riviera Maya, por ello, exhortaron a la población a tomar rutas alternas.


Cabe decir que esta protesta también se realiza de manera simultánea a nivel nacional participan los sindicatos de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Confederación de Trabajadores de México (CTM), Unión Nacional de Transportistas del Cambio (UNTRAC) y la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C (AMOTAC).


Los líderes sindicales señalaron que esta protesta finalizará en el puente del hotel Moon Palace donde darán una postura ante los medios de comunicación, así como un pliego petitorio a las autoridades de los tres órdenes de gobierno.


Algunos de los puntos de manifestación son "La Deportiva" Avenida de las Torres, Toluca, dirección La Marquesa Calzada Zaragoza (Metro Santa Martha Acatitla) Cámara de Diputados (Tapo) México-Tulancingo (Salida Otumba) México-Pachuca, en la caseta de San Cristobal Arco Norte, a la Altura de la salida de Tula Autopista México-Querétaro (Salida Jorobas) Bandera de Tultitlán Caseta de Tepotzotlán Vía Morelos Ecatepec