Deportes

Participan paranadadores mexiquenses en el CITI para swimming world series USA 2023

Participan paranadadores mexiquenses en el CITI para swimming world series USA 2023

-Buscan la suma de puntos en el ranking para clasificar a los próximos eventos a realizarse este 2023 y en el año 2024.

Con el objetivo de que las y los paranadadores mexiquenses acumulen puntos en el ranking internacional para clasificar a los próximos eventos a realizarse este 2023 y en el año 2024, participarán en el Citi Para Swimming World Series de Minneapolis, en Estados Unidos.


Éste es el cuarto evento de la temporada internacional de paranatación y se llevará a cabo del 20 al 22 de abril del año en curso, en el Centro Acuático "Jean K. Freeman", Minneapolis, donde acudirán los mejores nadadores de distintos países con un alto nivel competitivo.


Representando a México estarán las y los nadadores mexiquenses: Gustavo Ramón Sánchez Martínez, uno de los deportistas más destacados del país por sus múltiples logros en campeonatos internacionales, y Vianney Marlen Trejo Delgadillo, ganadora de cuatro medallas de oro en los Juegos Parapanamericanos de 2015.


También Jesús Rey López Cervantes, con experiencia en competencias internacionales y ganador de múltiples medallas, además de Christopher Gregorio Tronco Sánchez, destacado deportista Paralímpico.


Asegurar una participación destacada en este evento garantizará una mejora en su nivel competitivo y les brindará mayor confianza para enfrentar las cinco competencias que se vienen, incluyendo la que se albergará en México en el mes de octubre del presente año.


 


#Paranatación #JuegosParapanamericanos2023 #Natación #ParaSwimmingWorldSeriesUSA2023 #OscarGlenn