Deportes

Se alista Estado de México para ser sede en etapa macrorregional rumbo a los juegos nacionales Conade 2023

Se alista Estado de México para ser sede en etapa macrorregional rumbo a los juegos nacionales Conade 2023

- Espera la Ciudad Deportiva Edoméx, la participación de las 11 entidades mexiquenses.

Con el objetivo de desarrollar una justa deportiva de manera exitosa, la Ciudad Deportiva Estado de México en Zinacantepec, será sede de la Etapa Macroregional rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2023, del 12 al 16 de abril.


Es por ello que con la intención de enriquecer al selectivo nacional, se tiene contemplada la asistencia de deportistas de distintas partes, tales como la Región III y Región IV del SINADE, conformando así a las 11 entidades del territorio mexiquense, mismas que darán paso a los atletas más destacados de la justa deportiva en el Palacio de la Pelota Vasca.


Por tal motivo, el evento busca que las y los deportistas cuenten con instalaciones oportunas para el desarrollo de su competencia, razón por la cual se recibirá a gran parte de la geografía mexiquense, brindando así dos canchas de 36 metros, dos canchas de trinquete y cinco canchas de 30 metros.


Cabe señalar que, para el desarrollo de este certamen deportivo, se contará con distintos servicios durante y después de la contienda, tales como hidratación gratuita, servicio médico profesional, estacionamiento y seguridad que asistirán a las y los deportistas, entrenadores y público en general.


 


#JuegosNacionalesConade2023 #CiudadDeportivaEdoméx #SedeDeEtapasMacroRegionales #OscarGlenn