Cultura

Se presenta a Vaca Lola en Huixquilucan

Se presenta a Vaca Lola en Huixquilucan

La Vaca Lola El Show tendrá dos fechas, el 16 y 17 de julio en el Teatro del Parque Interlomas, Huixquilucan

Las funciones serán: el sábado, a las 13:30 horas y 17:00 horas, mientras que el domingo serán 3 funciones, 11:00, 13:30 y 17:00 horas

La Vaca Lola, sin lugar a duda, se ha convertido en la artista infantil más importante del momento. Se ha posicionado como un personaje inolvidable, no solo en la mente de papás y adultos que crecieron con su música, sino también cautivando diariamente a niños y niñas por medio de sus series y vídeos en YouTube, que han alcanzado más de tres mil millones de reproducciones.

Este año, La Vaca Lola también está celebrando su millón de suscriptores en su canal de YouTube gracias al cariño de chicos y grandes. Debido a su gran popularidad, llega con su show en vivo al Estado de México, una producción colombiana del Sello Editorial Discográfico Toy Cantando, que tendrá como escenario al Teatro del Parque Interlomas, con el fin de entretener, a los más pequeños y a toda la familia. La Vaca Lola, seguirá conquistando con su personalidad ocurrente, divertida y amigable, llevando música y sonrisas a todo el público mexicano.

La obra transcurre en 'Las Nubes', la granja más feliz del mundo, donde viven La Vaca Lola y sus amigos, York el cochinito pulcro, Hank el gallo vanidoso, Fritta la gallina que sueña con volar y Rico un burro muy inteligente, quienes siempre están listos para la diversión. Sin embargo, la armonía en ‘Las Nubes’ se acaba cuando un malvado explorador, el Señor Melo, llega en búsqueda de un tesoro perdido que está oculto en la granja. La Vaca Lola y sus amigos vivirán grandes aventuras y sólo lograrán salvar su hogar, sí su amistad, unión, confianza y perdón, son más fuertes que la ambición.

Esta increíble obra, es una puesta en escena que contará con voces en vivo interactuando con el público y con las mejores canciones, nuevas y tradicionales de Toy Cantando, como lo son: ‘Lola baila con su cola’, ‘La Vaca y el tractor de la granja’, ‘Baby Shark’’, ‘Soy una Taza’, ´Pajaritos a Volar´,´La Risa de las Vocales´ y por supuesto, no podría faltar el gran éxito, ‘La Vaca Lola’’, entre muchas otras. Este show en vivo brindará una experiencia sensorial y auditiva en el universo de La Vaca Lola, por medio de una gran apuesta tecnológica audiovisual. Con animaciones reproducidas en pantallas led, que provocan en el espectador sensaciones realistas de un ambiente natural. Este tipo de procesos se realizan actualmente en estudios de postproducción en Hollywood, creando armonía entre los actores, el arte, la iluminación y el diseño del escenario.

La Vaca Lola El Show tendrá dos fechas, el 16 y 17 de julio en el Teatro del Parque Interlomas. Las funciones serán: el sábado, a las 13:30 horas y 17:00 horas, mientras que el domingo serán 3 funciones, 11:00, 13:30 y 17:00 horas