Legislativo

En Lerma se trabaja bien y en equipo para mejorar calidad de vida de sus habitantes: Elías Rescala

En Lerma se trabaja bien y en equipo para mejorar calidad de vida de sus habitantes: Elías Rescala

- Realizan faena de trabajo en la comunidad de San Nicolás Peralta, como parte del programa municipal “Tu calle al 100”.

En Lerma se trabaja bien y en equipo, a fin de mejorar las condiciones de vida de las mujeres y los hombres que viven en esta demarcación mexiquense, puntualizó el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la LXI Legislatura, Elías Rescala.

Durante una faena de trabajo en la comunidad de San Nicolás Peralta, como parte del programa municipal “Tu calle al 100”, Rescala Jiménez recordó que en respuesta a las gestiones que los diputados locales realizan ante el Gobernador, Alfredo Del Mazo, es que obtienen apoyos, entre ellos, materiales de construcción, como los que sirvieron para pavimentar la calle San Cristóbal.

El Coordinador de los diputados priistas, señaló que las obras que se realizan en los municipios se logran cuando las autoridades y la sociedad suman fuerzas, ya que el trabajo en equipo lleva siempre a buenos resultados.

Asimismo, Elías Rescala exhortó a los diputados priistas para que continúen trabajando de la mano con los distintos sectores de la población, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de las familias mexiquenses.

En su intervención, el legislador priista, Jaime Cervantes, dijo que el Coordinador Elías Rescala, siempre se ha sumado a la labor de gestión, que favorecen a los municipios del Estado de México.

El también diputado del distrito IV conformado por Lerma, Atizapán, Capulhuac, Xalatlaco, Ocoyoacac, Texcalyacac y Tianguistenco entregó vales de material para construcción a vecinos de los municipios que representa.

Luego de reconocer el respaldo del Líder de la Fracción Parlamentaria del PRI, el Presidente Municipal, Miguel Ángel Ramírez Ponce, informó que en Lerma hay mujeres y hombres que siempre se entregan al trabajo comunitario, por lo que a la par se realizan 45 faenas en diferentes comunidades de Lerma.

Agregó que para este año, el Cabildo aprobó la realización de 326 obras públicas, más 10 acciones que ya tienen, por lo que en total suman 336; “en todas las comunidades se está haciendo mínimo una obra”, agregó.

A este evento asistieron los presidentes municipales de Capulhuac , Casimiro Alvarado; de Santa Cruz Atizapán, Isaac Reyes; la Presidenta del DIF de Lerma, Marisol Mote; así como los integrantes del actual Cabildo y autoridades auxiliares y expresidentes municipales de Lerma.

De igual manera, estuvieron presentes los diputados locales, Karla Aguilar, Isabel Sánchez Holguín y Alfredo Quiroz.