Deportes

Superior uaem a final de copa telmex

Superior uaem a final de copa telmex
El representativo del cuadro femenil de la Universidad Autónoma del Estado de México categoría Superior, obtuvo su pase a la final de la Copa Telmex, luego de imponerse por 6 goles a 1, al cuadro de Media Superior UAEM, en las instalaciones de San Antonio Bauenavista.

Previo a este compromiso, la doctora Monica Marina Mondragón Ixtláhuac, Secretaria de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma del Estado de México, les deseo mucha suerte a ambos cuadros y donde resultaron triunfadoras las del plantel superior.

Fue un duelo donde la balanza se inclinó para un solo lado y aunque el equipo de Media Superior, dio batalla, al final se impusieron las condiciones de Superior, donde Edna Araujo consiguió dos anotaciones, Liliana Ríos un gol, al igual que Jazmín Juárez, María Enríquez, Flor Fierro y Guadalupe Alcalde.

Por Media Superior, la anotación de honor corrió a cargo de la jugadora América Rubio, quienes se tuvieron que llevar la derrota en este duelo.

Ahora se está a la espera de poder conocer sede, fecha y hora de la final, donde las jugadoras universitarias, buscarán levantar el trofeo de campeonas de Copa Telmex.