Deportes

Búhos y Tatankas jugarán el Tazón del Juguete beneficio de la niñez Toluqueña

Búhos y Tatankas jugarán el Tazón del Juguete beneficio de la niñez Toluqueña

Búhos Toluca y Tatankas de Metepec llevarán a cabo un evento único que no solo celebra el espíritu competitivo, sino que ilumina el camino de la ilusión para aquellos niños que más lo necesitan. El “Tazón del Juguete”, ya en su tercera edición, se desarrollará este domingo 14 de enero, a las 11:00 horas, en el Parque Ecológico Seminario.

El evento con causa tiene el objetivo de recaudar juguetes nuevos, además de llevar esparcimiento a los niños de la comunidad. Esta iniciativa se convierte en un faro de esperanza y se suma al programa de Reconciliación Social.

Los organizadores confían que Toluca anotará “touchdown” con una gran cantidad de juguetes nuevos donados. Si bien el evento es gratuito, apelan al buen corazón de las personas asistentes para regalarles una sonrisa a los pequeños de escasos recursos, que por algún motivo no recibieron obsequio de los Reyes Magos.

El encuentro entre ambos equipos, cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) para que se desarrolle en un ambiente familiar y deportivo.


 


CLAVES:


-Se invita a los asistentes a donar un juguete nuevo


 


#ElTazónDelJuguete #PartidoBenéfico #IMCUFIDET #TolucaDeLerdo #BúhosToluca #TatankasDeMetepec #OscarGlenn