Deportes

Municipio de Coacalco tiene todo listo para recibir a los participantes de la Carrera serpiente

Municipio de Coacalco tiene todo listo para recibir a los participantes de la Carrera serpiente

Todo está listo en el municipio de Coacalco para recibir a los corredores de la “Carrera de la Serpiente que se llevará a cabo este próximo domingo 3 de diciembre. Este evento es organizado por la agrupación civil Encuentro de Carbones con el apoyo de las autoridades del municipio de Coacalco para resguardar la seguridad de los deportistas. Esta colaboración refleja el compromiso conjunto de promover eventos deportivos de calidad en beneficio de la comunidad.


La Carrera de la Serpiente llevará a los participantes por emblemáticas vialidades del municipio, incluyendo el eje 8, Trabajadores, Ex Presidentes, un tramo de la López Portillo y avenida Mexiquense. Estas vialidades experimentarán cierres temporales para garantizar la seguridad de los corredores. Es relevante destacar que algunas de estas rutas han sido recientemente repavimentadas, proporcionando un terreno óptimo para la competencia.


La Carrera de la Serpiente se distingue por ser un evento inclusivo que acoge a deportistas con diversas habilidades. Entre los participantes se encuentra Mildred Italia Benítez Sanabria, una joven coacalquense de 19 años que ha desafiado las expectativas al demostrar que el autismo no es un impedimento para alcanzar sus sueños. Su participación es una fuente de inspiración y un recordatorio de la importancia de la determinación.


Cabe señalar que en la carrera se realizará la entrega


En esta justa deportiva que se llevará a cabo por primera ocasión estarán participando deportistas de diferentes municipios entre los que están Tultitlan, Cuautitlán, Ecatepec, Tultepec, Toluca, CuautitlánIzcalli, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Atizapán, Texcoco y Naucalpan.


La Primera Carrera de la Serpiente incluirá modalidades de 5 y 10 kilómetros, ofreciendo opciones para corredores de diferentes niveles y objetivos.


Las inscripciones para participar en esta emocionante actividad deportiva se pueden realizar a través de internet en la página oficial del evento: www.carreradelaserpiente.com o utilizando la aplicación Asdeporte.


La Carrera de la Serpiente no solo ofrece una experiencia deportiva inolvidable, sino también la oportunidad de llevar a casa elementos conmemorativos excepcionales que reflejan el espíritu y la temática del evento.


Se invita a la comunidad de Coacalco y sus alrededores a unirse a esta emocionante jornada deportiva, apoyando a los corredores y disfrutando de un ambiente familiar y festivo. La participación de la comunidad es esencial para hacer de la Carrera de la Serpiente un evento memorable.


 


CLAVES:


-La “Carrera de la Serpiente” llevará a los participantes por emblemáticas vialidades del municipio, incluyendo el eje 8, Trabajadores, Ex Presidentes, un tramo de la López Portillo y avenida Mexiquense.


 


#CarreraSerpiente #Coacalco #Deporte #JornadaDeportiva #OscarGlenn