Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Realizan primera Carrera Millennials 2018

Realizan primera Carrera Millennials 2018

18/02/2018 |   Naucalpan |   Redacción Noticias

Con la participación de 700 jóvenes naucalpenses se llevó a cabo la primera Carrera Millennials 2018, que organizó el Gobierno de Naucalpan como parte de las acciones que realiza para fomentar la activación física y la sana convivencia.

La Administración Municipal informó que a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (IMCUFIDEN), los participantes de 18 a 37 años tuvieron la oportunidad de correr un circuito de 5 kilómetros en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc del IMSS, sede del evento.

El Gobierno local señaló que ésta es la primera carrera dirigida a los jóvenes Millennials, con el objetivo de promover su participación en actividades deportivas, donde también se fomenta la convivencia familiar.

El IMCUFIDEN indicó que los ganadores recibieron premios y al término del evento, los participantes disfrutaron de música en vivo con el grupo de rock de Naucalpan Delta.

Así como estas acciones que promueven la activación física en beneficio de la salud de los naucalpenses, el Gobierno municipal también brinda mayor seguridad a los visitantes de los parques y los paseos Luis Barragán, Las Marinas y Jerusalem con diversos operativos y la policía en bicicleta.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal