Deportes

Lo que importa es que potros siga sumando: dante osorio

Lo que importa es que potros siga sumando: dante osorio
Potros UAEM FC regresó a los trabajos de entrenamiento luego de su último juego en casa donde enfrentó al Zacatepec y logró un empate a dos goles.

Aunque este fin de semana no habrá acción en la Liga Ascenso MX por ser Fecha FIFA, los pupilos que comanda el técnico Omar Ramírez trabajan para no perder el ritmo y nivel de cara al duelo de la Jornada 13 donde estarán visitando al Atlante.
Los universitarios suman 19 puntos y son sexto lugar de la tabla general, y a toda costa quieren la victoria contra la escuadra de Cancún, rival que tiene 15 unidades y marcha en la décima posición.

Este martes, los mexiquenses estuvieron por la tarde en las instalaciones del estado Alberto ‘Chivo’ Córdova y luego de hacer trabajos de calentamiento, realizaron un interescuadras para corregir los errores a la defensiva y ofensiva.
Al término de la práctica, el delantero y hombre gol de los Potros UAEM FC, Dante Osorio habló de sus anotaciones, mismos que al final les ha dado valiosos puntos a su conjunto.

"He tenido la suerte de anotar lo cual me satisface para seguir por la misma senda, ya me hacía falta, pero lo mejor de todo es que Potros siga sumando", externó.

Dante Osorio quien ha sido el artillero del cuadro mexiquense no oculta su alegría por los goles, por lo que ahora espera hacer más cuando enfrenten en Cancún al Atlante la próxima semana.

"Aún no se si empezaré en el cuadro titular y si lo hago pues haré mi trabajo, buscaré anotar, pero si no soy yo puede ser otro, aquí lo que importa es que el equipo gane, sobre todo contra un rival que sabe tocar bien pelota", dijo
¿Atlante, un rival peligroso?

"Sí claro como todos los demás, es por eso que debemos estar concentrados durante los 90 minutos, pues la meta no es otra más que traernos el triunfo para estar metidos de lleno en los primeros lugares de la tabla", indicó el goleador universitario.