Opiniones

Protesta contra el isem con huelga de hambre incluida

Protesta contra el isem con huelga de hambre incluida
Con una pancarta que mostraba las supuestas irregularidades del Instituto de Salud del Estado de México fue como Norberto Aguirre Mata comenzo una huelga de hambre a las afueras de Palacio de Gobierno.

Derivado de las supuestas irregularidades en el plantel laboral del (ISEM), se presentó una huelga de hambre por el empleado de la jurisdicción sanitaria de Atizapán de Zaragoza.

Acompañado por más empleados inconformes de esta institución, Norberto Aguirre se plantó en la Plaza de los Mártires de la ciudad de Toluca para iniciar su huelga de hambre hasta recibir respuesta por parte del gobierno del Estado.

Acuso de al ISEM de imponer a gente sin conocimientos al mando de la jurisdicción sanitaria, como lo es en el caso de Domingo Ortuño Maldonado quien asegura que se le dio el lugar a través de palancas con los altos cargos de esta institución.

También aseguró que a los empleados no se les dan facilidades laborales que son obligatorias como la entrega de uniformes, gasolina, vales de despensa y dinero para poder efectuar de manera efectiva su trabajo.

LA CLAVE DE LA INFORMACIÓN
PRIMERO Mencionó que de los pocos empleados que alcanzaron a recibir los vales de despensa, no pudieron cambiarlos puesto que el ISEM no los fondeo con alguna empresa por lo que estos "beneficios" eran inválidos.

SEGUNDO Dijo también que Ortuño Maldonado contrabajos tiene la preparatoria terminada, pero que es quien está al mando de la jurisdicción sanitaria y que tampoco tienen conocimientos que la plaza laboral le pide.

Y TERCERO Cuestionó ¿Para qué sirve el esfuerzo en obtener maestrías si al final de cuentas las mejores plazas se le otorgan a quienes con trabajos saben leer y escribir?.