Deportes

Lleva IMCUFIDET el “Vidatlón” a San Felipe Tlalmimilolpan

Lleva IMCUFIDET el “Vidatlón” a San Felipe Tlalmimilolpan

Regresa “Vidatlón”, en su segunda edición, la competencia rápida de obstáculos organizada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca este 26 de agosto en San Felipe Tlalmimilolpan, al que puedes inscribirte en https://bit.ly/3OekLaM  


Tal como lo ha instruido el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, el gobierno trabaja en fomentar el deporte a través de la destreza y la resistencia física, a fin de fortalecer los lazos familiares y comunitarios mediante estas actividades.


Los interesados pueden inscribirse en equipos mixtos conformados por cinco integrantes de entre 18 y 69 años de edad, limitado a 10 grupos que desafían sus límites, además de vivir nueva experiencias. Habrá increíbles premios para los equipos ganadores.


Competirán en un emocionante circuito de 1.5 kilómetros con diversos obstáculos, como mover llantas, carreras en áreas lodosas, escalar telarañas y árboles, saltos, cuerdas, entre otros retos para convivir y divertirse, poniendo a prueba su fortaleza física y mental.


Esta competencia impulsa a los participantes a trabajar en equipo y no dejar atrás a nadie. Para mayor información pueden comunicarse a las oficinas del IMCUFIDET, al teléfono 722 9 25 68 00.


 


CLAVES


-En su segunda edición, los equipos participantes vivirán una grata experiencia. 


-Los interesados pueden inscribirse antes del 26 de agosto. El cupo es limitado.


#EDOMEX #IMCUFIDET #Deporte #Vidatlon #OscarGlenn