Deportes

Programan curso del sistema de capacitación y certificación para entrenadores deportivos "SICCED"

Programan curso del sistema de capacitación y certificación para entrenadores deportivos

La Dirección General de Cultura Física y Deporte (DGCUFIDE), en coordinación con la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos, convocó al curso del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED), donde podrán participar estudiantes, entrenadores, profesores de educación física e interesados, que quieran demostrar sus conocimientos, habilidades y destrezas.
 
La capacitación será los días 31 de agosto, 1, 2, 7, 8 y 9 de septiembre del presente año, en el horario de 9:00 a 19:00 horas, en el municipio de Coacalco, en las instalaciones del Deportivo Municipal San Rafael.
 
El curso tendrá una duración de 60 horas y será impartido por Aurelio Fernando Pineda Corona, quien cuenta con una vasta experiencia en la instrucción de la cultura física.
 
Con este curso, la DGCUFIDE busca construir entrenadores capacitados y calificados, que puedan desarrollar actividades laborales con un alto nivel de desempeño en el deporte.
 
Este evento está conformado por diferentes programas que servirán como referencia para una mejor capacitación, evaluación y la certificación en el ámbito de la cultura física y deporte.
 
La inscripción estará abierta hasta el 30 de agosto e incluye el curso, examen, material didáctico y en caso de acreditar el curso, se les proporcionará un diploma de certificación como entrenador de “Acondicionamiento físico nivel 1”.
 
Los resultados del curso se publicarán el 9 de septiembre, después de que haya concluido el examen en las oficinas del Departamento de Formación y Capacitación de la DGCUFIDE. Para más información está disponible el número telefónico 55-7597-3455.


 


CLAVES:


 


- Está abierta la convocatoria para estudiantes, entrenadores, profesores de educación física e interesados.



-Es el 30 de agosto el último día para inscribirse.


 


#SICCED #DirecciónGeneralDeCulturaFísicaYDeporte #Entrenadores #Porfesores #OscarGlenn