Negocios

Preparan operativo de seguridad para el Buen Fin en Edoméx

Preparan operativo de seguridad para el Buen Fin en Edoméx

- En coordinación con el sector empresarial se definirá el total de espacios que requieren presencia de la policía estatal.

Al menos 2 mil 500 espacios comerciales en el Estado de México, serán cubiertos por el operativo especial para el Buen Fin 2022 por parte de la Secretaría de Seguridad de la entidad, informó su titular, Rodrigo Martínez-Celis.

El funcionario estatal señaló que para este proceso de actividades comerciales que se realizará del 18 al 21 de noviembre, se ha establecido coordinación con las cámaras y asociaciones empresariales para afinar la estrategia que se implementará este año.

Dijo que si bien se tienen registrados los espacios de mayor consumo, se está a la espera de que el sector económico los confirme o agregue algunos no contemplados para dar la mayor cobertura de seguridad estatal durante las compras de este periodo.

“Reforzaremos los corredores comerciales ya conocidos en las principales zonas, de nuevo, Valle de Toluca, y Valle de México sin descuidar otras zonas, sin embargo, este trabajo con empresarios nos va a permitir identificar si hay otros corredores adicionales”.

Durante 2021 la dependencia mexiquense desplegó 3 mil elementos de seguridad para el Buen Fin, en el cual se reportó saldo blanco.

Para la capital del Estado de México, el gobierno de Toluca informó que prevé realizar un operativo con alrededor de 700 elementos de seguridad pública en los espacios de mayor consumo.

#BuenFin #Negocios #Edomex #Comercio #Ofertas #OscarGlenn