El funcionario declaró que tienen que sacar el producto que tienen en anaqueles y hacer una distribución en mejores condiciones.
Este lunes desde palacio Nacional en la presentación del "Quién es Quién de los Precios en Productos de Primera Necesidad", señaló que Walmart y Soriana la semana pasada vendieron la canasta básica en más de mil 65 pesos en algunas regiones de México.
Ricardo Sheffield aseveró que al no verse el apego de algunas tiendas al pacto, esperemos que al paso de los días se vayan ajustando y para instar a ello, ye preveían sostener reunión con representantes de Walmart, para reiterales el exhorto del Presidente, porque en algunas tiendas del mismo grupo, como Bodega Aurrera sí se apgan pero en Walmart no.
Asimimso explicó que dialogarán tambien con Chedrahui y Soriana que tampoco han respetado el topede precio, "sí se están pasando" y el compromiso es que la canasta de 24 productos no cueste más de mil 39 pesos, insistió " por si tarda en llegarles la instrucción, es que también hay burocracia en estas grandes corporaciones”.