Sin privilegios #lordrollsroyce en chiconautla

Sin privilegios #lordrollsroyce en chiconautla

El gobierno estatal rechaza las versiones vertidas al interior del penal

El Secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga negó categóricamente que el empresario, Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como #LordRollsRoyce, goce de privilegios a su llegada al penal de Ecatepec, luego de que fuera reubicado por problemas de indisciplina hace una semana.

Defendió que contrario a lo que se ha difundido, #LordRollsRoyce es tratado como cualquier otro interno de Chiconautla, aunque indicó que autoridades del Sistema Penitenciario mexiquense le permitieron introducir un tanque de oxígeno por problemas de salud.

"El señor está en la cárcel d Ecatepec como cualquier otro preso...no tienen absolutamente ningún beneficio sólo lo que tiene es un tanque de gas que el utiliza por preinscripción médica", reportó.

Fue en esta semana que se difundió que #LordRollsRoyce entre los privilegios que gozaba se encontraba el uso de celular, tableta y pantalla, 4 guaruras a su disposición y una celda especial desinfectada.

Las acusaciones corrieron a cargo del presidente del Frente Mexiquense para una Vivienda Digna AC (FMVD), José Humbertus Pérez Espinoza, quien también está preso en el penal de Chiconautla desde el año pasado.

"Nada más que también lo dice un delincuente que está en la cárcel, lo dice Humbertus que es una persona que también está enfrentado un proceso, yo creo que no calidad moral para hacer una afirmación de ese tipo", concluyó.