Municipal

Firman Zinacantepec cinco convenios en Materia de Medio Ambiente

Firman Zinacantepec cinco convenios en Materia de Medio Ambiente

"En la época que vivimos no puede existir un desarrollo, si este no está ligado a la sustentabilidad", dijo , Jorge Rescala Pérez.

A fin de participar en la realización de actividades conjuntas para impulsar el desarrollo sostenible precisando compromisos y responsabilidades conjuntas en materia de manejo integral de residuos, mejoramiento de la calidad del aire y la mitigación del impacto ambiental, se realizó la Firma de Convenios de Colaboración entre la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Zinacantepec.


El secretario del Medio Ambiente Jorge Rescala Pérez y el Presidente Municipal, Manuel Vilchis Viveros, señalaron que generar una sinergia de trabajo ofrecerá una mejor calidad de vida para la ciudadanía a partir del cuidado, protección y adecuada administración de los recursos naturales.


Durante su participación, el titular del Medio Ambiente del Estado de México, Jorge Rescala Pérez destacó al Presidente Municipal por la congruencia al emprender acciones para el cuidado del planeta y por proyectar a futuro, “…en la época que vivimos no puede existir un desarrollo, si este no está ligado a la sustentabilidad este convenio es ejemplo de la conciencia, compromiso y responsabilidad que asumió la administración actual, para la cual es una prioridad hacer equipo y construir un Estado de México ambientalmente fuerte”.


En el evento también estuvo presente el Diputado Elías Rescala Jiménez, los integrantes del cuerpo edilicio de Zinacantepec y Directoras y Directores de la administración municipal.