Cultura

Inicia Expo Feria Tejupilco 2022

Inicia Expo Feria Tejupilco 2022

Inauguraron con un desfile monumental el arranque de la Expo Feria Tejupilco 2022.

El Presidente Municipal de Tejupilco, Lic. Rigoberto López Rivera, acompañado de las Diputadas local y Federal, así como de alcaldes de la Región, inauguraron con un desfile monumental el arranque de la Expo Feria Tejupilco 2022.


Recorrieron la vía principal del municipio con carros alegóricos destacando la cultura y origen de Tejupilco, dejando asombrados a los niños y niñas tejupilquenses, además, participaron comerciantes del municipio.


Durante su mensaje, el edil agradeció la visita y señaló que está feria permite la reactivación económica en todos los sectores.


Esta Expo Feria 2022, ofrecerá una serie de eventos aptos para todos los gustos, desde el teatro del pueblo gratuito, hasta la gran gala de artistas que se presentarán en la Plaza de Toros y en el Palenque de Gallos, en el cual se fomenta el turismo a nivel estatal y nacional.


"Durante estos 10 días de fiesta, impulsamos nuevamente la económica, que sigue mermada durante esta pandemia, que durante estos dos años ha lastimado a todos los tejupilquenses. Vamos a seguir trabajando para todos", comentó el presidente Municipal.


Por último, hizo la invitación a todos a visitar Tejupilco y deleitarse del rico clima que abunda en el Sur del estado así como de su rica gastronómica y conozcan su corredor turístico.