Salud

Conoce las fechas y municipios donde se vacunará a rezagados contra covid-19

Conoce las fechas y municipios donde se vacunará a rezagados contra covid-19

Pueden consultar municipios, sedes y horarios en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.
Indican que aplicarán primeras, segundas y dosis de refuerzo a mayores de 18 años que por diversas razones no se han inmunizado o completado su esquema.

Autoridades de los Gobiernos de México y del Estado de México dieron a conocer que, del lunes 28 al miércoles 30 de marzo, instalarán módulos de vacunación contra COVID-19 en 11 municipios para aplicar primeras, segundas o dosis de refuerzo a personas mayores de 18 años que por diversas razones no se han inmunizado o no han completado su esquema.


Detallaron que las jornadas se realizarán en un horario de 9:00 a 16:00 horas de acuerdo con el siguiente calendario:


Estos son los municipios para aplicarse dosis de refuerzo: Ixtlahuaca, Jiquipilco, Morelos, San Felipe del Progreso y Atlacomulco el 28 y 29 de marzo


Además, en los municipios de Huixquilucan, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Naucalpan y Tlalnepantla el 28 al 30 de marzo

Asimismo, se aplicará dosis de refuerzo en Jocotitlán el 30 de marzo


Cabe decir que también, se podrán inmunizar todos los adultos mayores de 18 años que nunca han recibido vacuna, que les falta la segunda dosis, que hace más de cuatro meses completaron su esquema primario o fueron vacunados con unidosis de CanSino y aún no se aplican la dosis de refuerzo.


Como requisitos, deberán mostrar una identificación oficial, comprobante de domicilio, formato de vacunación lleno e impreso de la plataforma www.mivacuna.salud.gob.mx y, en caso de segundas dosis, presentar comprobante de primera aplicación.


Para saber de municipios, horarios y ubicación de sedes pueden consultar la información en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.