Legislativo

Andrés Manuel Obrador no recibirá recursos para obras viales tras negación de Morena

Andrés Manuel Obrador no recibirá recursos para obras viales tras negación de Morena

Son obras de conectividad que solicitó el gobierno de México se incluyeran en el presupuesto estatal para el aeropuerto Felipe Ángeles
Los Diputados de Morena Edomex las rechazan

La fracción parlamentaria de Morena decidió no aprobar el presupuesto de Egresos e Ingresos 2022, donde se manifiesta la falta de apoyo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien solicitó recursos económicos para llevar a cabo obras de conectividad para el aeropuerto Felipe Ángeles.


Ante esta decisión, Enrique Vargas del Villas lamentó la postura de los diputados de Morena, señala que lo único que se genera es la reducción de obras que benefician a los ciudadanos.


A pesar de que el partido Acción Nacional, no apoyo la decisión de suspender la construcción del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por otra parte, si respaldo la obra del aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía.


Es importante decir que esta obra que solicita el mandatario nacional es la de mayor conectividad a lo que será la nueva terminal aérea del país.


Por último, destacó que el mismo gobierno de México, solicitó en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2022, 930 mil millones de pesos de financiamiento para obra pública, lo que es normal en todos los países del mundo para generar desarrollo.