Opiniones

Los Engaños de la Universidad Tres culturas

Los Engaños de la Universidad Tres culturas

✍🏻📍La Mansión de Alejandro Tenorio.
✍🏻📍Gobernador de Jalisco con la mira en EdoMex.
✍🏻📍Lo tropiezos del senador Eruviel Ávila.
✍🏻📍El Secretario de Movilidad quiere pasar de noche.

Dicen qué no hay dinero para pagar a los empleados municiaples ni para echar a andar a los servicios públicos ¿pero si para construir una mansión?

Resulta que el presidente municipal de San Felipe del Progreso Alejandro Tenorio Esquivel está construyendo una mansión con acabados de lujo ubicada en Cerrada Agustín Lopez.

¿De donde obtuvo los ingresos para poder construirla?
En San Felipe del Progreso los centros de salud no tienen medicamentos, hay obras inconclusas, patrullas sin gasolina, pero el presidente se construye una mansión. ¿Será?
+++++

Operadores políticos de Enrique Alfaro Ramírez pusieron interés en el Estado de México para manejar su posicionamiento de cara a la elección presidencial del 2024, sabedores que la bolsa de votos en esta entidad del país es la más apetecible para sus fines.

El manejo político que practicamente ya empezó será financiado por el gobernador de Jalisco. Todo esto con la finalidad de colocarse como una opción real frente al régimen de Lopez Obrador.

Y este posicionamiento del emecista de Jalisco pasa por la elección del 2023 y por el tramite de hacer alianzas con los grupos predominantes de Movimiento Ciudadano en el estado.
+++++

El descalabro de Eruviel Ávila Villegas en Ecatepec pasa por haber debilitado a las estructuras del PRI en ese municipio. Nadie se explica cómo se recuperaron muchas alcaldías en el Valle de Mexico menos donde compitió Alejandro Albarrán.

Haber enviado operadores de confianza a otros partidos políticos en este proceso electoral no fue una buena jugada como lo pretendía el Senador, pues Fernando Vilchis revivió con esas maniobras.

Más aún pareciera que ese era el propósito, que Ecatepec se perdiera. Eso le costará mucho al grupo eruvielista que ya sentía que venia su regreso, pero nada mas alejado de la realidad, todo aquello que huela a Eruviel, deberá replegarse y esperar mejores tiempos.
+++++

Hasta la redacción de la agencia llego una amarga queja contra la Universidad Tres Culturas (UTC) Plantel Toluca, nos asegura el denunciante que despues de finalizar sus estudos de licenciatura, tardan años en entregar la cedula profesional, a pesar de que su publicidad argumenta que la entrega se realiza en 6 meses.

Incluso en el texto que nos hicieron llegar aseguran que a un año y medio de distancia, no han sido liberados de su servicio social, los quejosos tomaran medidas distintas al tramite burocratico en la escuela, pero llaman a no caer en los engaños de esta Universidad, a la que llaman patito.
++++++

El secretario de Movilidad, Luis Gilberto Limón Chávez, nada de a muertito en el gabinete y a diferencia de su antecesor que parecía chivo en cristalería, a Don Gilberto no se le ve actividad para nada.

Tan no se le ve que los taxistas colectivos siguen haciendo de las suyas y hablamos de que esa figura ni siquiera existe en la legislación; es decir, se trata de un servicio ilegal, que sin embargo se ve en todos los 125 municipios de la entidad y nadie hace nada por resolver ese asunto. Será por eso que les llaman "tolerados".
+++++


MEXIQUENSES


Quién no para de entregar obras y gestiones es el alcalde de Villa del Carbón el panista Gustavo Mancilla Rendrón, pavimentaciones, ampliaciones de electrificación, unidades moviles para el DIF, servicios publicos y seguridad publica entre otras.

Y vaya que entregara buenas cuentas a la población, y dejara el camino libre de complicaciones ecpnomicas y de infraestructura para la siguiente administración que encabezara el priísta Adri Correa, acompañado por los expresidentes Ramiro Robledo Márquez y Ernesto Chavarria, veremos en que se enttetiene Adri, no tendra mucho por hacer, al menos durante un bien tiempo.
+++++

Y en Tlalnepantla el alcalde de MORENA Raciel Pérez Cruz, esta por dejar la deuda municipal en ceros, tal y como lo comprometio en campaña, y seguramentye sucedera antes de entregar la administración al alcalde electo Tony Rodriguez abanderado de la coialicion "Va por el Estado de México".
+++++

Gracias por su lectura, los espero a las 2 con mi comentario en #UltraNoticias con Oscar Glenn en el 101.3 FM, y más tarde a las 8 toca vídeo columna en #Quadratin, ya lo sabe, que le vaya como se porte.

https://cuestiondepolemica.com/?p=99458