Mujer y Familia

Impulsa Toluca campaña "Ponte al tiro"

Impulsa Toluca campaña

Gobierno municipal de Toluca invita a la Conferencia "¿Cómo sobreponerse en la pandemia?" que tendrá lugar el jueves 28 de enero, 18:00 horas, en el Facebook Ambientes de Paz y Desarrollo

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, dirigente del gobierno municipal de Toluca. Impulsa la campaña "Ponte al tiro", la cual, pretende apoyar psicológicamente a las familias durante la emergencia sanitaria por Covid-19.

El propósito de esto es generar una reflexión en torno a su capacidad de respuesta en tiempos de crisis, favorecer en cada ciudadano el reconocimiento de su capacidad de resiliencia y brindarles estrategias para lograrlo.

En esta campaña se promueven los procesos educativos, participativos y vivenciales, al tiempo que se fomenta la solidaridad y empatía con el entorno, por lo que se recuerda a los toluqueños que no están solos pues podemos, por ejemplo, sembrar un huerto juntos, como en el proyecto Huertos Comunitarios, Verticales y Parcela Agroforestal, y todos podemos llamar por teléfono a un enfermo para darle ánimos y apoyar a nuestros seres queridos.

Se invita a la población a participar en la transmisión en vivo de la conferencia de "4 Pasos por la Vida ¿Cómo sobreponerse en la pandemia?", el jueves 28 de enero a las 18:00 horas, en el Facebook Ambientes de Paz y Desarrollo. Las expositoras serán la coordinadora del Plan Municipal Ambientes de Paz y Desarrollo, Norma Alicia Soto Aceves, y María Teresa Sánchez Gómez.