Grandeza o pobreza

oscar glenn

Grandeza o pobreza

27/04/2018
Facebook Twitter Google +

Los candidatos a la Presidencia de México no pueden hablar a la ligera, pues en cada expresión, les guste o no, va implicita una idea de la grandeza o pequeñez de su visión para el futuro del país y de sí mismos.

Si anuncian decisiones posibles, y deciden usar "Clichés" como que "no puede haber gobierno rico y pueblo pobre", ¿ratifica esto que el pueblo seguirá siendo pobre y por ello es obligada la austeridad en el gobierno para no ofender, en lugar de proyectar que haya un pueblo rico, donde un gobierno eficiente y cercano no acabe por percibirse costoso?

El tema de la venta de las aeronaves del gobierno federal es un ejemplo. Se puede y quizá conviene tener una flota aérea bien administrada, no estar pensando que somos muy desgraciados para no poder tenerla o muy incompetentes para no poder aprovecharla bien. Fatal si así lo piensan, peor si es lo único que se les ocurre. Tenemos que pensar con grandeza e ir por ella.

Deberían sus asesores aconsejarles que cuando abran la boca para expresar intensiones, tengan en cuenta que los ciudadanos esperan que tomen decisiones para lograr que haya un pueblo donde más riqueza se genere y se distribuya, lo cual implica además respetarles y plantear otros referentes mas afortunados, situaciones ideales o superiores donde el gobierno valga lo que cuesta sin obstruir el bienestar y desarrollo.

¿Acaso no se puede?



CSI Cyberside Soluciones Integrales