Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
En Huixquilucan, la barranca del negro se consolida como  espacio ideal para la convivencia de las familias

En Huixquilucan, la barranca del negro se consolida como espacio ideal para la convivencia de las familias

Todos los domingos, se cierra esta importante vialidad para el esparcimiento de las familias. Se cuenta puesto de primeros auxilios, estación de hidratación y préstamo de cascos
28/07/2017 |   Huixquilucan

Con el objetivo de promover la activación física entre los huixquiluquenses, así como generar la convivencia entre las familias de manera divertida, del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, lleva a cabo el programa dominical “Huixquilucan en Movimiento”, en la Barranca del Negro.

De acuerdo con el titular de la dependencia municipal, Germán Anaya Viteri, todos los domingos se realiza el cierre de esta importante vialidad para el disfrute de los vecinos a partir de las 7 la mañana hasta la una de la tarde.

Precisó que la vialidad Barranca del Negro se convierte en un espacio de sano esparcimiento para las familias y deportistas. Los asistentes tienen la opción de caminar, correr, trotar, andar en bicicleta, patines o patineta, a lo largo de 2.5 kilómetros.

Anaya Viteri, informó que se cuenta con un puesto de primeros auxilios, se realiza el préstamo de cascos para ciclistas y usuarios de patines y patinetas. Además de contar con una estación de hidratación, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, se encargan de realizar los cortes viales.

Cabe recordar que se cuenta con un programa permanente de activación física que incluye clases gratuitas de disciplinas como zumba, fútbol, rugby, activación física para la tercera edad, tenis, spinning, taekwondo, yoga y kick boxing, entre otras.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal