Entretenimiento

Nuevas tarifas para Netflix en México

Nuevas tarifas para Netflix en México

Los costos del servicio de Netflix en México incrementaron para sus suscriptores en los planes Estándar y Premium, esto con el fin de mejorar su experiencia y poder apostar por contenidos originales, señaló la plataforma.

‘’Actualizaremos los precios de los planes Estándar y Premium para continuar invirtiendo en nuevas series y películas, así como en nuestra plataforma’’, comentó este lunes un vocero de Netflix.


El aumento no afectará para los usuarios que cuentan con el plan Básico, el cual tiene un costo de 139 pesos al mes. Los planes que cambian su costo ahora suben a $219 (Estándar) y $299 (Premium), igualmente de manera mensual.


Antes del cambio en las tarifas, el plan Estándar costaba $196, por lo que aumentó 23 pesos. Por su parte, el Premium valía $266, subiendo 33 pesos para los usuarios que quieran disfrutar del plan que cuenta con más beneficios dentro de su programación.


Los tres planes cuentan con series y películas ilimitadas y tienen acceso en cualquier dispositivo (teléfono, tv, laptop o tablet). El Básico permite disfrutar de todo su contenido de manera simultánea en un dispositivo, el Estándar en dos y el Premium da acceso en cuatro.


La gran diferencia entre los tres es que el menos costoso no permite la opción HD y Ultra HD para disfrutar en una mejor definición. Por su parte, el plan Estándar tiene acceso al HD y el Premium a ambos, en cualquier dispositivo donde el usuario quiera ver su contenido.


Estos cambios aplicaran para los usuarios que ya tienen una cuenta con Netflix y para los nuevos suscriptores. La empresa notificará a sus consumidores sobre el aumento, dependiendo del plan con el que cuenten, los nuevos precios ya se actualizaron en la pantalla del streaming a partir de este lunes 1 de noviembre.