El dirigente estatal estuvo presente en la presentación de la Agenda Legislativa del Grupo Parlamentario del PAN para el segundo periodo ordinario y respaldó los ejes prioritarios de los diputados panistas encabezados por el coordinador Anuar Azar Figueroa.
En entrevista, Inzunza afirmó que el PAN se reorganiza para el 2021 con un trabajo dinámico en el que todos los líderes panistas van unidos y con un solo mensaje para volver a recobrar la confianza ciudadana.
Enfatizó que el actual gobierno en su afán por castigar a los funcionarios corruptos y a la propia corrupción a quien ha castigado es a la ciudadanía y principalmente a los mexiquenses que ha sido afectados por decisiones erróneas como la cancelación del aeropuerto en Texcoco, que privó de más de 450 mil empleos y una inversión multimillonaria para hacer detonar aquella región y al país mismo.
Lo mismo sucedió, dijo Inzunza, con el ataque al huachicoleo, que trajo desabasto por el cierre de ductos y los castigados no fueron los huachicoleros, sino la ciudadanía, las pérdidas económicas fueron millonarias y no hay todavía detenidos y menos resultados positivos.
Afirmó que el PAN realiza su trabajo como estar cerca de los ciudadanos, porque el partido en el poder y el gobierno federal empiezan a tener desgaste por sus equivocadas decisiones. Porque la gente votó por ellos porque tiene fe en cambios y resultados, pero hasta el momento los resultados son adversos y la gran aceptación que tiene ya empieza a bajar, porque la gente espera resultados y no los hay.
Finalmente expresó que la cancelación del programa de las estancias infantiles, también por corrupción no hay ningún detenido y si hay miles de madres afectadas por la decisión errónea del gobierno federal