Política

peña nieto nuevo consejero nacional del pri

 peña nieto nuevo consejero nacional del pri

Otros consejeros serán el diputado federal Ernesto Nemer y Alejandra del Moral, presidenta del PRI en el Estado de México.

Enrique Peña Nieto fue nombrado consejero nacional del tricolor PRI, en la sesión ordinaria del Consejo Político que busca fortalecerse después de los resultados desfavorables que tuvo en las elecciones de 2018.

Los militantes de este partido están a punto de entrar al proceso de elección para nombrar a su nuevo líder a nivel nacional, esto en contexto del aniversario número 90 del tan reconocido partido, sin embargo, Enrique Peña no va solo como consejeros también están el diputado federal Ernesto Nemer y Alejandra del Moral, quien es la presidenta del PRI en el Estado de México.

Además, en la Comisión Política Permanente andan: Claudia Ruiz Massieu, quien lleva la dirigencia del PRI a nivel nacional, el exsecretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, René Juárez Cisneros, quien también fue presidente del PRI nacional, Arturo Zamora e Ismael Hernández.

Finalmente, se anunció que el Consejo Político del partido aprobó que el Instituto Nacional Electoral (INE) organice la elección interna del nuevo dirigente del PRI.

Con información de Reporte Índigo