¿te imaginas ganar 2500 pesos por comerte una torta cubana?

¿te imaginas ganar 2500 pesos por comerte una torta cubana?

La torta pesa alrededor de tres kilos; y quien quiera ganar el reto deberá terminársela en máximo media hora

19/02/2019 |   Toluca, Estado de México |   Sarai Palma

Ubicadas en la Calle San Andrés de La Sierra número 59 (cerca de la Villa) en la Ciudad de México, este lugar conocido como: " Tortas Don Juan” es un templo al que no se viene a rezar, sino a comer.

El platillo principal y atractivo del lugar son unas tortas descomunales que ellos mismos han bautizado como “las abominables”.

El modus operandi es sencillo: te formas y pagas tu torta.

La cubana (la del reto) cuesta unos 250 pesos, pero que no te espante el precio, porque vale cada centavo, pues de ella podrían comer fácilmente unas 5 personas.

Este negocio a cargo de Julio Rodríguez lleva varios años funcionando y la promoción la han mantenido vigente por mucho tiempo, pues cuenta la leyenda que fue una idea de Don Juan y de su esposa, Doña Yolanda Domínguez.

Este manjar lleva pierna española, jamón, salchicha, chorizo, huevo, queso de puerco, queso amarillo, paté, milanesa, pierna horneada, pastor de pollo, aguacate, jitomate, cebolla, picante al gusto y mayonesa, en grandes cantidades.

La tortería ya va por sus 70 años y en todo este tiempo solo una persona ha logrado vencer el reto, que además de llevarse el dinero, te da un mes gratis para comer en la torería

¿Te animas?


#OscarGlennComunicacion


Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal