Política

Donará olga esquivel su sueldo como diputada a causas sociales

Donará olga esquivel su sueldo como diputada a causas sociales

Presenta su tres de tres y la certifica ante notario público

La candidata del PRI a Diputada Local por el Distrito 36 de Zinacantepec y Toluca, Olga Esquivel se comprometió en el día de hoy durante conferencia de prensa a donar íntegramente su sueldo para causas sociales de ganar la elección este primero de julio.

Acompañada por expresidentes municipales de Toluca y líderes sociales de su partido, Olga Esquivel mencionó que ese dinero se lo entregará a la gente de su distrito que más lo necesite, como ya lo había viniendo haciendo en la diputación federal, pero ahora de manera formal y pública, a causas como medicamentos gastos funerarios y apoyos escolares.

El sueldo de los diputados locales es de más de más de 73 mil pesos mensuales y este será donado al 100% informó Olga Esquivel.

Por otra parte la candidata presentó la información que ingresará para su tres de tres, la cual está validada ante notario público para certificar que lo que ahí se dice sea verídico y sustentado por la información correspondiente, lo que da un grado más de trasparencia para que el IMCO haga lo propio.

La candidata del PRI mencionó que sus propuestas van encaminadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de su distrito, por lo que el apoyo a la salud de los adultos mayores, créditos y capacitación para las amas de casa, becas para jóvenes que quieran seguir estudiando así como cursos y apoyos para obtener su primer empleo son los temas principales para Olga Esquivel.