Todo esto sólo con un clic, descargas la App, no importa si es Iphone o Android, generas tu perfil, que te permitirá autentificar tu personalidad y resguardar tus datos personales.
Una vez que ya descargaste la aplicación, ingresas a la opción ¡Ahórrale! Y elige la forma en la que quieres realizar aportaciones voluntarias, pueden ser de dos formas; con tarjeta de crédito o débito y en efectivo a través de la generación de un código que podrás presentar en cualquiera de los más de 6,700 puntos de ahorro.
El registro para trabajador independiente, también es muy sencillo, sólo necesitas tener a la mano tu CURP, un correo electrónico, tu número telefónico y deberás generar una contraseña. Tomas dos fotografías, una selfie y una de tu identificación oficial, ingresas tu contraseña y estás listo para seleccionar la Afore que más te convenga.
¡La aplicación es muy accesible a todo el público, y sólo necesitas tener a la mano tu identificación oficial!
Recuerda que para cualquier duda o comentario me puedes encontrar en twitter como @silviafdzm o en Facebook como Silvia Fernández Martínez y por supuesto no dejes de seguir toda la información a través de www.gob.mx/condusef