Medio Ambiente

Atiende Protección Civil del Estado de México incendio de pastizal en Nezahualcóyotl

Atiende Protección Civil del Estado de México incendio de pastizal en Nezahualcóyotl

La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México informa que, se encuentra bajo control el incendio registrado en el municipio de Nezahualcóyotl; no se reportan heridos o personas fallecidas; y se mantiene monitoreo en caso de requerirse apoyos adicionales.


El siniestro está alejado del área de vivienda de la colonia El Sol en el municipio de Nezahualcóyotl; se trata de una zona federal propiedad de CONAGUA, organismo que desde el primer momento envió pipas para combatir el fuego.


En un primer momento el incendio fue sofocado a las 18:30 horas; sin embargo, se reactivó a las 19:30 horas.


Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Protección Civil estatal y municipal; bomberos de los municipios de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Valle de Chalco; personal de ODAPAS y oficiales de la Policía Estatal para resguardar el perímetro y a la ciudadanía.


 


CLAVES:


-El fuego está controlado; no se reportan personas lesionados o fallecidas.


-El siniestro se ubica en zona federal, se trata de pastizales alejados del área de viviendas de la colonia El Sol en Nezahualcóyotl.


 


#IncendioEnNezahualcóyotl #CoordinaciónGeneralDeProtecciónCivil #GestiónIntegralDeRiesgoDelEdoméx #ControlDeIncendios #OscarGlenn