Educación

Comunidad de Unidad Académica Profesional Cuautitlán Izcalli fue beneficiada con infraestructura y equipamiento

Comunidad de Unidad Académica Profesional Cuautitlán Izcalli fue beneficiada con infraestructura y equipamiento

En beneficio de mil 800 estudiantes de las licenciaturas en Actuaría, Derecho Internacional, Logística y Negocios Internacionales, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Carlos Eduardo Barrera Díaz, entregó infraestructura y equipamiento a la comunidad de la Unidad Académica Profesional Cuautitlán Izcalli.


Acompañado de la coordinadora de este campus de la institución, Liliana Mendoza González, el rector entregó el tercer nivel del Edificio “E” del campus, así como la adecuación y remodelación de los primeros dos niveles del propio edificio. De igual manera, entregó a esta comunidad el Laboratorio Digital de Idiomas, 320 pupitres, 15 computadoras y 15 sillas secretariales, además de la placa correspondiente al Árbol de La Mora.


Cabe destacar que el tercer nivel del Edificio “E” comprende seis aulas para 40 personas, dos aulas de asesoría, el laboratorio de idiomas, área de tutoría, área de control escolar, dos cubículos de asesoría y un cubículo de tutoría.


En este marco, Carlos Eduardo Barrera Díaz destacó que la Autónoma mexiquense, con casi dos siglos de historia, es reconocida a nivel nacional como la segunda mejor universidad pública estatal; asimismo, abundó, la calidad con la que forma a sus estudiantes es reconocida por instancias como el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).


De igual manera, invitó al estudiantado de los cuatro programas académicos de nivel superior que ofrece este espacio universitario a hacer uso de la Biblioteca Digital de la institución, que sigue creciendo y hoy cuenta con casi medio millón de libros electrónicos gratuitos; además, resaltó, la institución cuenta con más de 100 mil revistas electrónicas a texto completo.


Por su parte, Liliana Mendoza González agradeció el apoyo y acompañamiento puntual y atento de todas las áreas de la Administración Central de la UAEMéx para, con las obras y equipamiento entregado, dar respuesta a una necesidad inminente de la comunidad de la Unidad Académica Profesional Cuautitlán Izcalli.


 


CLAVES:


-El rector Carlos Eduardo Barrera Díaz entregó el tercer nivel del Edificio “E” del campus, así como la adecuación y remodelación de los primeros dos niveles del propio edificio.


-De igual manera, entregó a esta comunidad el Laboratorio Digital de Idiomas, 320 pupitres, 15 computadoras y 15 sillas secretariales, además de la placa correspondiente al Árbol de La Mora.


 


#UAEMéx #ÁrbolDeLaMora #CENEVAL #EntregaDeInfraestructuraYEquipamiento #OscarGlenn