Municipal

Supervisión de infraestructura hídrica en Toluca

Supervisión de infraestructura hídrica en Toluca

Con la visita al Pozo Seminario IV, el Presidente Municipal de Toluca continúa la supervisión de la infraestructura hídrica del municipio. Este nuevo pozo optimiza el suministro de agua en la colonia El Seminario Primera Sección y Ocho Cedros y además abastece de manera indirecta a las colonia Morelos y Universidad.


Con una profundidad de 300 metros y una operación de 22 litros por segundo y operando las 24 horas del día se garantiza un racionamiento eficiente y confiable de agua.


Ubicado en un predio de 400 metros cuadrados protegido por muros perimetrales con concertina para su seguridad, equipado con una bomba de 100 HP, este pozo está diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo y satisfacer la demanda de agua de manera efectiva.


Su capacidad de trabajo ininterrumpido refleja el trabajo constante del gobierno municipal con el bienestar y la seguridad de la comunidad, un paso significativo hacia la mejora de la infraestructura hídrica en la región.


 


CLAVES:


-Con una profundidad de 300 metros y una operación de 22 litros por segundo y operando las 24 horas del día se garantiza un racionamiento eficiente y confiable de agua.


 


#JuanMacciseNaime #DemandadDeAgua #SuministroDeAgua #SuperviciónDeEstructuraHídrica #OscarGlenn