Municipal

Toluca inicia abril con actividades culturales para toda la familia

Toluca inicia abril con actividades culturales para toda la familia

El gobierno municipal de Toluca, a través de la Coordinación de Cultura y Turismo, inicia abril con una gama de actividades culturales de acceso libre y gratuito para toda la familia.


Desde el 1 de abril, se han llevado a cabo recorridos en los que se ha compartido la riqueza histórica, deportiva y cultural de la capital mexiquense, con una gran participación por parte de los toluqueños quienes, a su vez, han disfrutado de conciertos como la participación de Cris Saxo, en la Concha Acústica.


Para el fin de semana, Toluca prepara la presentación del Grupo “Tzayani”, el 6 de abril a las 13:00 horas, en la Plaza González Arratia; mientras que el domingo 7 se llevará a cabo el "Programa Delegacional Colón" como parte de las actividades de fomento artesanal, deportivo y de libre esparcimiento, el cual espera a chicos y grandes a partir de las 08:00 horas en el Paseo Colón.


Durante este evento, las familias podrán disfrutar de un espacio exclusivo para el tránsito peatonal y para bicicletas, en el que pueden realizar actividad física y disfrutar de momentos de alegría que incluye la posibilidad de caminar junto con sus animales de compañía, mientras que disfrutan de momentos llenos de cultura y tradición.


Ese mismo día se realizarán tres presentaciones musicales, dos de ellas en la Plaza González Arratia, con la participación de Antonio Torres y su Mariachi en punto de las 11:30 horas y el grupo “Excavator” que dará ritmo a los presentes en punto de las 15:00 horas; mientras que para los amantes de la música, se contará con la presencia de “Voces del alma” a las 14:00 horas en la Concha Acústica.


Cabe destacar que dentro de las actividades culturales, Toluca ofrece una variedad de talleres durante todo el mes, como danza, música, clubes de lectura, pintura y textiles, en algunas delegaciones del municipio y en el Centro Histórico, con lo que se brinda una oportunidad para aprender nuevas habilidades de forma gratuita.


Los interesados en conocer la agenda completa pueden consultar la página oficial del Ayuntamiento de Toluca así como las redes sociales de la Coordinación de Cultura y Turismo.


El gobierno municipal invita a la población a vivir estas experiencias culturales gratuitas en compañía de la familia y visitantes.


 


CLAVES:


-De forma libre y gratuita en el Centro Histórico y delegaciones


 


#GobiernoMunicipalDeToluca #CoordinaciónDeCulturaYTurismo #ActividadesCulturales #TolucaDeLerdo #ActividadesDeAccesoGratuito #OscarGlenn