Deportes

Organizan competencia interna de Taekwondo con motivo del día del la niña y del niño

Organizan competencia interna de Taekwondo con motivo del día del la niña y del niño

En el marco de la celebración del Día de la Niña y el Niño, el Centro de Formación de Taekwondo llevará a cabo una competencia interna de esta disciplina en la modalidad de combate y de formas, este próximo 29 de abril en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Ciudad Deportiva Estado de México, de 8:30 a 11:00 horas.


Con el objetivo de brindar diversas actividades deportivas en las que puedan desarrollarse, así como fomentar y promover el Taekwondo entre la niñez y la juventud, se convoca a las y los pequeños a esta competencia para que incrementen sus capacidades sensoriales de reacción y continúen con su formación deportiva en esta disciplina.


Para el desarrollo de este evento serán divididos por grados y edades los requisitos para el combate es necesario que cuenten con el equipo adecuado como peto, careta, coderas, espinilleras, así como protector genital y bucal. Los concursantes tendrán que usar el pants de su escuela en caso de pertenecer a alguna y zapatos deportivos.


Se premiarán a los tres primeros lugares con su respectiva medalla y un regalo sorpresa, la inscripción de esta competencia será el día del evento y sin costo.


Cabe resaltar que el Centro de Formación de Taekwondo imparte clases de manera permanente en el Gimnasio de Usos Múltiples, ubicado en Ciudad Deportiva Estado de México, los martes y jueves de 16:00 a 19:30 horas.


Para más información pueden acercarse comunicarse al teléfono 722-167-8040, ext. 123 y 311, donde les informará acerca de los requisitos para formar parte de la escuela de iniciación deportiva y de este evento deportivo.


 


CLAVES:


 


-Es la cita el 29 de abril en el Gimnasio de Usos Múltiples de Ciudad Deportiva Estado de México, de 8:30 a 11:00 horas.


-Ofrecen actividades deportivas en las que puedan desarrollarse las y los menores.


 


#TaeKwonDo #DíaDeLaNiñaYDelNiño #CiudadDeportivaEdoméx #OscarGlenn