Mujer y Familia

Organizan carrera virtual "Corriendo por Ellas", recaudarán fondos para refugios

Organizan carrera virtual

- Buscan recaudar fondos para los refugios que opera la Secretaría de las Mujeres.

Con el objetivo de seguir colocando a las mujeres en el centro de las políticas públicas, como lo ha instruido el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, la Secretaría de las Mujeres (SeMujeres), la Federación de la Alianza Francesa de México, la Alianza Francesa de Toluca y Clube France, invitan a la ciudadanía a participar en la Primera Carrera Virtual “Corriendo por ellas”.

Esta carrera tiene como objetivo recaudar fondos que serán donados en beneficio de los refugios que opera la SeMujeres, en los que se ofrecen servicios multidisciplinarios a ellas, sus hijas e hijos en situación de violencia.

Dicha actividad se realizará en el marco de los 16 días de activismo, que se llevan a cabo en noviembre, para reflexionar y tomar acciones respecto a cómo podemos contribuir desde lo individual y lo colectivo a que las mujeres vivan libres de violencia.

Podrán participar todas las personas, desde cualquier parte del mundo, con la finalidad de acumular kilómetros en el parque más cercano a su domicilio o alrededor de su colonia; para ello, es necesario que registren su tiempo y distancia recorrida por medio de la aplicación “Strava”, disponible de manera gratuita para dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de noviembre, a las 12:00 horas, podrán registrarse vía WhastApp al número 7226190467 y de manera presencial en las instalaciones de la Alianza Francesa de Toluca; Sede Toluca: Aquiles Serdán número 111, colonia Centro, y en la sede Metepec: Avenida Estado de México número 164.

Para mayores informes, pueden acceder a los siguientes enlaces https://alianzafrancesa.org.mx/toluca/wpc/1a-carrera-virtual-corriendo-por-ellas/ y https://www.facebook.com/photo/?fbid=488990543266678&set=a.356141809884886

#CarreraConCausa #CorriendoPorEllas #Mujeres #Refugios #OscarGlenn