Política

Ebrard ‘rola’ su WhatsApp para resolverte dudas

Ebrard ‘rola’ su WhatsApp para resolverte dudas

El número expuesto de manera pública es: 55 1502 5360.

Ya puedes contactar a Marcelo Ebrard para resolver dudas referentes trámites relacionados con la Secretaría de Relaciones Exteriores como es la visa, apertura de consulados y trámites migratorios. Por si fuera poco también puedes compartir ideas y proyectos para que los tenga en cuenta y pueda encontrar la forma de apoyarte, ¿Cómo? A través de WhatsApp.

Durante una transmisión en vivo a través de Facebook, el canciller compartió un número telefónico con el que permite a la ciudadanía manifestar ideas y dudas con la intención de resolver la mayoría posible.

“Lo bueno es que ya tengo tu teléfono” respondió a distintas personas en vivo al estrenar su servicio de mensajería añadiendo que espera atender con calma las peticiones de la gente y resolver cuestiones especiales en materia migratoria.

Por otra parte, Ebrard dijo que el objetivo de su transmisión en vivo era poder estar en contacto con la ciudadanía, y que espera hacer en vivos una vez a la semana al menos a partir de ahora, también con la finalidad de discutir diversos temas de agenda.

Si tu también quieres contactar por WhatsApp a Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, su número expuesto de manera pública es: 55 1502 5360.