Causas

Niña muere de infarto ante asalto a transporte público

Niña muere de infarto ante asalto a transporte público

De acuerdo con reportes, uno de los delincuentes tomó a la joven y le apuntó con el arma para amenazar al resto de los usuarios para que nadie se resistiera a entregar sus pertenencias; el miedo habría provocado el infarto a la niña

Una menor de 14 años murió de un infarto provocado por presuntos ladrones que la amagaron con un arma de fuego mientras se dirigía a su escuela en el municipio de Chimalhuacán.
La adolescente subió al transporte público sobre la avenida del Peñón para llegar a sus clases de secundaria, pero sujetos armados que se hicieron pasar por pasajeros comenzaron un asalto.

De acuerdo con reportes, uno de los delincuentes tomó a la joven y le apuntó con el arma para amenazar al resto de los usuarios para que nadie se resistiera a entregar sus pertenencias; el miedo habría provocado el infarto a la niña quien perdió la vida en el lugar.

Vecinos del Barrio San Pablo, de donde era originaria, acudieron con flores y veladores este viernes para despedirla durante un velorio y una misa de cuerpo presente.

Además, exigieron mayor seguridad, pues aseguraron que los robos han incrementado en las últimas semanas, tanto en el transporte público como en negocios y a transeúntes, ante la ineficacia de la autoridad encanezadas por la alcaldesa morenista Xochit Flores.