El trabajo con la gente inicia con el encuentro en las calles, y se fortalece con la participación de la sociedad organizada.
Durante un encuentro con representantes de diversas organizaciones y asociaciones de la sociedad civil, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la LXI legislatura local, aseguró que el Revolucionario Institucional es un partido que asumió el compromiso de caminar de la mano con la gente, el cual está honrando a través de la cercanía y la construcción de puentes de diálogo con todos los sectores sociales.
En compañía del diputado Jesús Izquierdo, Elías Rescala señaló que el trabajo con la gente inicia con el encuentro en las calles y se fortalece con la participación de la sociedad organizada.
Reconoció que la participación de las organizaciones civiles es de suma importancia para el fortalecimiento de la democracia, ya que su aportación a través de causas específicas, dan paso a atender a las personas que realmente lo necesitan.
Subrayó que, este partido trabaja desde el Congreso mexiquense apoyando la participación de los mexiquenses, y prueba de ello, es la propuesta hecha para una Ley de Fomento a las organizaciones de la sociedad civil.
“Nos hemos comprometido en la Cámara de Diputados a trabajar de la mano de todas las organizaciones de la sociedad civil, porque sentimos que cada uno tiene una demanda sustancial para un sector de la sociedad y nosotros debemos retomar todas y cada una de esas voces”, finalizó.