Deportes

UAEMéx fue sede del Torneo Salvaje de Tocho Bandera

UAEMéx fue sede del Torneo Salvaje de Tocho Bandera


El torneo organizado por la selección universitaria de la especialidad que lidera la coach Daniela Ávila se llevó a cabo con la participación de seis equipos representativos de diferentes instituciones, tanto en la rama femenil como en la varonil.

La Universidad Autónoma del Estado de México recibió en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos” el Torneo Salvaje en el que participaron equipos representativos de tocho bandera en la rama femenil y varonil del Valle de Toluca.


El torneo organizado por la selección universitaria de la especialidad que lidera la coach Daniela Ávila se llevó a cabo con la participación en la rama femenil de los equipos: Potros UAEMéx, Carneros, Furia Nocturna de la Escuela del Deporte (ESDEP) y Fantasmas IMA; mientras que en la rama varonil participaron: Potros UAEMéx, Furia Nocturna ESDEP y Nómadas.


A lo largo de dos días se desarrollaron los compromisos donde las escuadras participantes aprovecharon para entrenar sus mejores tácticas. El triunfo lo consiguieron los equipos de la UAEMéx, tanto en la rama femenil y varonil.


Debido a la promoción que en los últimos meses han hecho las diferentes instituciones de la región sobre este deporte ha logrado conseguir más participantes en la rama tanto varonil como femenil.