Salud

Gobernador da positivo a COVID-19

Gobernador da positivo a COVID-19

Este jueves todavía atendió un evento en el municipio de Tlalnepantla
En las últimas 24 horas se registraron 428 nuevos caso, sumando 180 mil 543 acumulados. Y las muertes ascendieron de 31 mil 650 a 31 mil 660.

Tras haber visitado en el municipio de Tlanepantla, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza dio a conocer que dio positivo a COVID-19 y que presenta síntomas leves.


A través de las redes sociales, compartió que permanecerá aislado y seguirá vigilando los asuntos prioritarios de la entidad.


Agregó que tiene síntomas leves y que espera salir pronto y retomar sus actividades mientras llamó a los mexiquenses a seguirse cuidando del virus.


“Quiero informarles que recibí la confirmación de ser positivo de #Covid_19mx. Permaneceré aislado y seguiré atento a los asuntos relevantes del Estado.
Tengo síntomas leves, espero salir pronto y retomar actividades.
Reitero el llamado a seguir cuidando a nuestras familias”.


Antes de la noticia, encabezó este jueves la entrega de becas del programa “Familias Fuertes por la educación” en donde se retiró el cubrebocas para dar su mensaje.


Hasta el momento suman, dentro del gabinete legal y ampliado hay siete secretarios y el discal infectados con el virus. El caso más reciente, el fiscal General de Justicia estatal, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, que informó haberse contagiado el 4 de enero.


Es importante decir, que el reporte de la Secretaría de Salud establece que en las últimas 24 horas se registraron 428 nuevos caso, sumando 180 mil 543 acumulados. Y las muertes ascendieron de 31 mil 650 a 31 mil 660.