Política

Delfina Gómez respaldada por Higinio Martínez

Delfina Gómez respaldada por Higinio Martínez

La maestra Delfina es una persona intachable, honesta e incorruptible que cuenta con el apoyo de miles de mexiquenses”, expresó el legislador.

El senador mexiquense Higinio Martínez Miranda manifestó su respaldo a la maestra Delfina Gómez, al rechazar los linchamientos mediáticos y asegurar que la actual secretaria de Educación Pública es una persona intachable, honesta e incorruptible.


A través de las redes sociales, el integrante de la Junta de Coordinación Política del Senado, señaló su más enérgica condena al pretendido linchamiento mediático, luego de que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) resolvió la queja electoral relativa a presuntas irregularidades en Texcoco.


“Respaldo totalmente a la maestra @delfinagomeza y rechazo de manera contundente la sucia campaña que distintos grupos han emprendido en su contra. La maestra Delfina es una persona intachable, honesta e incorruptible que cuenta con el apoyo de miles de mexiquenses”, expresó el legislador en sus redes sociales, en las que publicó una foto con la exalcaldesa texcocana.