Salud

Anuncian aplicación de vacunas para personas de 30 a 39 años en el Edomex

Anuncian aplicación de vacunas para personas de 30 a 39 años en el Edomex

Son Amatepec, Tejupilco, Tlatlaya y Luvianos los municipios donde iniciará la inmunización de este grupo etario.

A partir del de julio dará inicio la campaña de vacunación contra COVID – 19 para las personas de 30 a 39 años en cuatro municipios del sur del Estado de México: Amatepec, Tejupilco, Tlatlaya y Luvianos.

Además, se aplicará la primera dosis del fármaco a personas de 40 a 49 años en las 13 demarcaciones faltantes: Apaxco, Chimalhuacán, Huehuetoca, Hueypoxtla, Jaltenco, Melchor Ocampo, Nextlalpan, Tecámac, Tequixquiac, Tonanitla, Tultepec, Tultitlán y Zumpango.

De igual manera, se proporcionará la segunda dosis a personas de 50 a 59 años en San Mateo Atenco, Lerma y Zinacantepec.

Los horarios de atención serán de las 9:00 a 17:00 horas. La ubicación de las sedes, horarios y requisitos se puede consultar en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Para poder recibir la primera dosis de la vacuna deberán registrarse previamente en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx y llevar impreso el formato generado en dicha plataforma, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original a nombre de quien se vacuna para corroborar su residencia en el municipio; quienes acudan a recibir segunda dosis presentarán además su comprobante de aplicación de la primera.