Negocios

Invita Toluca a consultar el Directorio Empresarial Digital

Invita Toluca a consultar el Directorio Empresarial Digital

Actualmente se tienen disponibles 256 empresas de diversos giros comerciales

Los negocios locales son parte importante en el Municipio de Toluca, actualmente están pasando por un mal momento debido a la contingencia presente, por lo cual, es necesario reforzarlos para que la economía circule de una mejor manera dentro del territorio, por esta razón, la Dirección General de Fomento Económico pone a disposición el Directorio Empresarial Digital en el cual, a la fecha, tiene inscritas a 256 empresas de diferentes servicios.

Con este directorio, se pretende impulsar la economía de las personas que no pueden pausar labores comerciales, es parte de las estrategias implementadas por el gobierno de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, para fortalecer y reactivar la economía incentivando el consumo local.

Entre las empresas registradas se encuentran artesanías, carnicerías, pollerías, zapaterías, boutiques, joyerías, lavanderías, venta de periódicos, revistas, panaderías, restaurantes entre otros.

Este directorio esta disponible en la página https://www2.toluca.gob.mx/directorio/ , ahí se pueden conocer las empresas registradas y clasificadas por sectores de actividad, algunos de sus datos más relevantes como ubicación, formas de pago y servicio a domicilio, entre otros.

Los interesados en sumarse a esta plataforma que es totalmente gratuita deben ingresar a https://www2.toluca.gob.mx/directorio/registrate/ y llenar el formulario para ser autorizado.