Municipal

Invierte Temoaya en dos retroexcavadoras nuevas

Invierte Temoaya en dos retroexcavadoras nuevas

La Presidenta Municipal de Temoaya dio cuenta de esta magna inversión para obras y servicios de la población.

A dos años de su administración municipal, y pese a los momentos complejos de salud y económicos que se viven, el Gobierno Municipal que encabeza Nelly Rivera hizo una importante adquisición de dos retroexcavadoras, para atender a la ciudadanía temoayense.

Esto es resultado del manejo honesto y responsable de los recursos, destacó Nelly Rivera en un evento público realizado con todas las medidas de sanidad en la plaza principal Miguel Hidalgo y Costilla. Estas grandes máquinas, dijo, servirán para obras y trabajos en las 63 comunidades que integran el municipio.

"Gracias al trabajo de los dos años que ya se culminaron en nuestra administración, al manejo responsable y honesto de los recursos, hoy podemos hacer realidad esta adquisición", destacó Rivera Sánchez.

Entre los trabajos que se podrán realizar, están el acondicionamiento de caminos, apertura de brechas, zanjas para drenaje y agua potable, entre otros, los cuales ahora no tendrán que esperar meses como solía ocurrir con la única máquina obsoleta y casi inservible que se recibió.

Nelly Rivera hizo énfasis en que ésta era una demanda que ahora ha cumplido, para continuar con el desarrollo del municipio:
"Porque sabemos que lo vale, porque cada comunidad debe cubrir sus necesidades, es una muestra más de nuestro compromiso para trabajar por el bien común. Convencida estoy de que el bien común es el que nos hará crecer como municipio en cada una de las comunidades", dijo la edil, quien agregó que esta inversión es histórica.