Causas

Vinculan a proceso a mujer presunta asesina de su esposo.

Vinculan a proceso a mujer presunta asesina de su esposo.

Se determinó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria, tiempo que la presunta culpable tendrá que esperar en prisión preventiva.

La Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la posible participación de Flor Yessenia "N" en el asesinato de su esposo, por lo cual fue vinculada a proceso.

De acuerdo con las investigaciones, se puede determinar que la mujer atropelló a su pareja sentimental el pasado 9 de agosto, por lo que días después murió en el hospital a causa de las heridas ocasionadas.

El día de lo ocurrido, la pareja asistió a una reunión familiar en donde comenzó una discusión por problemas personales; momentos después la mujer abandonó el lugar seguida por el hoy occiso quien fue embestido por una camioneta en manos de su esposa.

La presunta homicida avanzó varias calles con la victima en el cofre de la camioneta, al encontrarse por la carretera San Juan Tilapia hacia Calputitlán, en Toluca, frenó lanzando a la víctima provocándole serios golpes en la cabeza, posteriormente Yessenia "N" lo arrolló, días después, el pasado 15 de agosto perdió la vida a causa de esto.

La hoy detenida fue recluida en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez en donde se inició un proceso legal en su contra, tendrá un plazo de dos meses para el cierre de investigaciones, tiempo que deberá pasar en prisión preventiva, sin embargo, se le considerará inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.