Municipal

Invita toluca a webinar internacional en materia de derechos humanos

Invita toluca a webinar internacional en materia de derechos humanos

Se llevará a cabo el 26 de agosto a las 11:00 horas, de forma gratuita

El gobierno municipal de Toluca, a través de la Defensoría Municipal de Derechos Humanos, invita al Webinar Internacional "La función de los organismos protectores de Derechos Humanos en la nueva normalidad", que se llevará a cabo el miércoles 26 de agosto a las 11:00 horas, de forma gratuita.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de agosto y pueden realizarse a los números telefónicos 722 214 9113 y 722 773 2966 o al correo electrónico defensoriatoluca@hotmail.es. Cabe destacar que vía electrónica se enviará a los participantes constancia de asistencia con valor curricular.

Al respecto, la defensora municipal, María José Bernal Ballesteros, explicó que se hablará de los retos que enfrentan las instituciones protectoras de las garantías individuales en la pandemia y en la nueva normalidad, así como los ajustes que se han tenido que realizar para garantizar las libertades y derechos fundamentales.

Los ponentes son destacados estudiosos de la materia, como Tamara Hernández Juárez, de Nicaragua; Ismael Rins, de Argentina; José Benjamín Bernal Suárez y Mario Cruz Martínez, de México, y la defensora María José Bernal Ballesteros como moderadora.