Al establecer patrullajes preventivos de seguridad por la mencionada colonia, agentes municipales recibieron un llamado de emergencia en que se informaba que tres individuos presentaban actitud inusual a las afueras de un establecimiento comercial, ubicado en la calle Aurelio Venegas.
De inmediato, los policías se trasladaron al sitio donde sorprendieron a dos hombres y una mujer subiendo mobiliario a una camioneta de la marca Ford, color blanco, y que al notar la presencia de los uniformados intentaron huir sin éxito.
Tras realizar las indagatorias correspondientes y hacer contacto con los propietarios del comercio, se trasladó y presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la entidad a los detenidos por su probable responsabilidad en el delito de robo.
Cabe señalar que de acuerdo con la media filiación de los presuntos ladrones y las características de la camioneta en la que se transportan, podrían ser los responsables de diversos robos de este tipo en la zona, por lo que las autoridades exhortan a la población a que en caso de reconocerlos los denuncie.