Barbosa Huerta cerró los encuentros con simpatizantes en Tehuacán, Puebla donde al grito de "un paisano suyo será el gobernador del estado; me canso, ganso", aseveró que, a diferencia de sus contrincantes, él trabajó desde antes para cambiar las cosas en la entidad.
Por su parte, Armenta Mier cerró su precampaña en el zócalo de la entidad, donde señaló que lo que su motivación es trabajar por una mejor Puebla, además de comprometerse a trabajar por la seguridad y el campo.
Finalmente, Nancy de la Sierra realizó una rueda de prensa en la que presentó al que será su gabinete en caso de resultar ganadora.
De ganar, la precandidata designará a Beatriz Camacho Ruiz para el área de desarrollo económico; Herberto Rodríguez, vicerrector en el área de educación, y Sergio Assia, para el área de Salud, entre otros.
La senadora con licencia afirmó que "el candidato de Puebla no será electo por dedazo, será elección interna y los simpatizantes de Morena saben lo que quieren y es ahí donde vemos posibilidades de ganar esta interna".
Con información de Milenio y La Razón