La community manager aclaró en un video dentro de sus redes sociales, que ella no fue la que realizó la transmisión, sino un compañero que conformaba el equipo de redes sociales del ayuntamiento pero que asume el error de él porque es parte de su equipo de trabajo.
"Todo esto no fue intencional, ya hablando con la persona dice que fue un error por no monitorear, ese fue el reporte".
La encargada de redes sociales del ayuntamiento de Acapulco dijo que a pesar de que sólo hubo 11 personas en la transmisión, las imágenes y el video del gobernador con filtros se viralizó en redes sociales.
"Una de las 11 personas que veían la transmisión sacó una captura y nos informó de este error. Me acusan de haber orquestado esto contra el gobernador, y no me permiten dar una explicación ni el reporte.", acusó.
El gobierno de Acapulco emitió un comunicado en el que informó que despidió a la persona por "falta de respeto a la investidura de autoridades".
Sin embargo, Iris Gómez aseguró que los reportes indicaron que no se público por completo el video y que en ningún momento la intención fue afectar o avergonzar a las figuras públicas, finalmente agradeció a sus colegas el apoyo luego de la situación.
Información de Milenio